Cuchillo Japonés Barbacoa - MIYAZAKI KAJIYA - Tsubaki - Aogami No2. -Cubierta de hierro suave -Back Finish- Magnolia - T:18cm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Cuchillo Japonés Barbacoa - MIYAZAKI KAJIYA - Tsubaki - Aogami No2. -Cubierta de hierro suave -Back Finish- Magnolia - T:18cm

"Miyazaki Kajiya" se encuentra en las islas Goto, en la prefectura de Nagasaki, una ciudad rica en naturaleza, y sus cuchillos se fabrican totalmente a mano. El artesano, Haruo Miyazaki, es la tercera generación de la familia de herreros Oba, de la prefectura de Fukuoka. Se formó durante cinco años con Toshio Oba, maestro artesano forjador del tradicional "Hakata Ippon Hocho". Elabora cuchillos con el salvajismo que solo un herrero de campo puede crear, incluido el cuchillo Tsubaki, que tiene una forma única similar al cuchillo Hakata.

55.660 ¥ *

55.660 ¥ Impuestos excluidos

block Fuera de stock
Descripción
Cuchillo: 18cm
Longitud total: 318mm
Longitud de la Hoja: 179mm 
Altura de la hoja en la base : 45mm
Espesor de la hoja: 2.87mm
Peso: 138g

  • Material de la hoja:Acero al carbono azul No2 (Aogami No 2)/ Hierro dulce revestido
  • Acabado Negro
  • Tipo de hoja: Hoja de doble filo
  • Serie : Tsubaki (Significa camelia japonica )
  • Herrero: Haruo Miyazaki
  • Marca: Miyazaki Kajiya
  • Fabricado en las islas Goto, Nagasaki, Japón
Ficha técnica
id5004-18
Cuidado y Advertencias para Cuchillos

¡Ten cuidado!

・Tenga en cuenta que nuestros cuchillos hechos a mano y los mangos de materiales naturales pueden presentar variaciones individuales en la forma, el acabado y el color. 

No corte alimentos congelados ni huesos con cuchillos que no estén específicamente diseñados para ese fin. Hacerlo puede causar daños considerables a la hoja. 

No use un lavavajillas para la limpieza. Esto puede causar óxido y dañar el mango. 

Después de usarlos, no deje los cuchillos sucios. Lávelos a mano con un detergente neutro y luego elimine cualquier humedad. 

Los cuchillos de acero al carbono son extremadamente propensos a la oxidación, por lo que debe limpiarlos y secarlos con prontitud. Al guardarlos, aplique aceite de camelia a la hoja. 

Evite usar afiladores simples, ya que pueden dañar la hoja. Si debe usarlos, por favor haga el mantenimiento con una piedra de afilar. 

chat Comentarios (0)