Formas de pago / envio

Formas de pago

Nosotros Directo de Japon somos conscientes de que es difícil hacer la primera compra y la confianza en una tienda que está al otro lado del mundo, por eso ofrecemos el paypal, para que el cliente se sienta seguro y pueda comprar productos que no están en venta en su país, o que hay pero con precio mucho más alto.

  - Paypal-es una manera simple y segura de pagar sus compras en Internet. tiene una llamada herramienta de concurso que ayuda al cliente a hacer una compra satisfactoria y retener el valor hasta ser entregados sus pedidos y tambien puede pedir devolucion de su dinero si en caso no llegan sus pedidos.

 - Tarjeta de credito

 Tiempo para la preparación y presentación

 Enviamos la mayoria de los productos dentro de 2 dias habiles despues de la confirmacion del pago. Algunos productos necesitan mas tiempo para el envio.En esos casos proporcionamos informacion detallada en la pagina del producto.

 

 Formas de envio

-EMS-Es la mejor manera de enviar cuchillos y productos más ligeros. El tiempo medio de entrega de 7 a 15 días.

 -SAL-Es la mejor manera de enviar ollas y productos más pesados. Tiempo de entrega 20-30 días.

-DHL


  
Flete

-Valor- El precio de Flete varía con el peso (el embalaje de carga +) y el medio de transmisión elegida por el cliente. Para saber el transporte de mercancías detallamente se requiere registrarse y haber iniciado sesión en el sitio.